Blog del Seminario Cultural "La belleza de la Liturgia y sus Ornamentos", organizado por el Patronato Histórico Artístico y Cultural de Elche.

Es novedad en este blog....

17.09.2009

- Ya está colgado el programa definitivo del Seminario Cultural
- Nuevas imágenes de adorno (ángeles de la Custodia de la parroquia del Salvador de Elche y Ave Fénix de la Custodia de la iglesia de Oliva -Valencia-)

viernes, 31 de julio de 2009

Novedades (II parte)


Estimados amigos:

De nuevo nos dirigimos a vosotros para informaros de la reunión mantenida con el Ilmo. y Rvdmo. Sr. Vicario General de la Diócesis de Orihuela-Alicante, D. Francisco Conesa Ferrer, el pasado miércoles. La conversación fue muy interesante y los miembros que asistimos nos trajimos la aprobación por parte del Sr. Vicario del Seminario Cultural "La belleza de la Liturgia y sus ornamentos", así como la colaboración del Obispado. En pocos días podremos colgar ya el programa definitivo.

Además de esta reunión mantuvimos otra con el Delegado de Liturgia de la Diócesis, D. Francisco Berenguer Cerdá, quien aceptó nuestra proposición y estará con nosotros en la apertura del Seminario. Incluso fue muy amable y diligente, pues nos estuvo aportando ideas e indicaciones, de las que tomamos nota y pondremos en práctica.

Esperamos tener en breve casi todas las cosas atadas para poder darle difusión al evento. Gracias por vuestra asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario